MATRÍCULA ON LINE

SOLICITA TUS HORARIOS AQUÍ ANTES DE HACER EL PAGO!

Contamos con los horarios flexibles que se adaptan a tus necesidades, vehículos mecánicos y automáticos con sistema de doble comando (pedales en piloto y copiloto para mayor seguridad). Ya no tienes excusas para no aprender a Manejar.
Campos marcados con * son requeridos

Preguntas Frecuentes

¿Cómo es el proceso de inscripción?

Primero, consulta la disponibilidad de horarios que se adapten a tu tiempo, puedes hacerlo llamando al 01 3708837 o 944 254 440 dentro del horario de atención (Lunes a Viernes de 10:00am – 1:00pm y 2:00pm – 7:00pm ó Sábados de 10:00am- 1:00pm y 2:00pm -5:00pm). O escribiendo al correo info@jfkescuelademanejo.com indicando el curso en el que estás interesado(a) y el tipo de vehículo (mecánico o automático)

Luego de saber la disponibilidad puede solicitar que se haga una reserva con un plazo máximo de 6 horas para proceder con el pago (depósito, transferencia o directamente en la oficina). Una vez realizada la operación, se debe enviar la constancia de pago al correo. Y de este modo queda confirmada la reserva de clases.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Tener 18 años cumplidos o más.
  • Secundaria completa
  • DNI, Carne de Extranjería o Tarjeta de Identidad Original.
  • Dirección de Lima (o caso contrario presentar certificado domiciliario de notaría)

¿Cuánto tiempo dura el curso?

El curso puede durar entre 2 a 4 semanas dependiendo de la frecuencia en que se programan las clases. Algunos toman clases todos los días, otros sólo dos veces a la semana  y otros sólo fines de semana por lo que el tiempo que dure el curso es variable. El alumno tiene como máximo 2 meses desde la fecha de su inscripción para terminar todas sus clases.

¿Los instructores son siempre los mismos?

No, al ser horarios sujeto a disponibilidad, los instructores también pueden variar en las clases. Si desea tener un mismo instructor deberá indicarlo antes de la inscripción para hacer las reservas correspondientes (salvo haya algún imprevisto que nos vea forzados a hacer un cambio).

¿Qué sucede si falto a una clase programada?

Las clases de teoría son grupales, por lo que si falta a una de ellas, puede asistir en otra clase mas adelante. Pero las clases prácticas son reservadas exclusivamente para cada alumno por lo que si faltan, la clase se pierde y no se puede recuperar; para evitar aquello, debe llamar o escribir al correo con 24 horas de anticipación (dentro del horario de atención) para volver a programar.

Si llega tarde, tomará el tiempo restante de la clase programada.

¿Qué otros gastos debo hacer para obtener mi licencia de conducir?

Luego de aprobar su examen médico, los gastos para el trámite del brevete son el pago por Derecho de Examen Teórico y Práctico (S/.56.00) y el pago por Derecho de Licencia de Conducir (S/. 24.50).

Adicional a ello, deberá alquilar su auto para el día del examen dentro de las instalaciones del Touring (S/.50.00) o también puede llevar su propio auto.