Contamos con un personal calificado, que se adapta a las necesidades de cada alumno, brindándoles todas las herramientas para asegurar su aprendizaje.
Somos un equipo de profesionales que trabaja de forma personalizada, con la finalidad de que nuestros alumnos alcancen sus objetivos.
MISIÓN:
JFK Escuela de Manejo forma profesionales de la conducción vehicular comprometidos con la seguridad vial. Estamos capacitados para aportar sólidos conocimientos y habilidades, brindando un servicio de calidad y garantía.
VISIÓN:
Al 2020, liderar la formación de conductores en Lima Metropolitana, implementando una metodología innovadora con el uso de vehículos acondicionados para la enseñanza.
Asesoría integral para el tramite de la licencia de conducir, durante y después de sus clases.
Reforzamos las habilidades del alumno guiándolo luego de la obtención del brevete, pues sabemos que el dominio en la conducción se va ganando con la experiencia.
Facilitamos el servicio de recojo a domicilio para aquellos que no disponen del tiempo para llegar a la Escuela. Vamos, te recogemos y regresamos a tu domicilio al finalizar la clase (Costo adicional)